Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
ongaqyknusuh.over-blog.com

Descargar pdf para libros CONSECUENCIAS DE UN

CONSECUENCIAS DE UN HURACAN de ROSARIO TEY

Descargar pdf para libros CONSECUENCIAS DE UN HURACAN de ROSARIO TEY DJVU RTF PDF

Descargar CONSECUENCIAS DE UN HURACAN PDF

 

 

Ficha técnica

  • CONSECUENCIAS DE UN HURACAN
  • ROSARIO TEY
  • Número de páginas: 464
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788408214397
  • Editorial: PLANETA
  • Año de edición: 2019

 

 

Descargar eBook gratis

 

 

 

 

 

Descargar pdf para libros CONSECUENCIAS DE UN HURACAN de ROSARIO TEY DJVU RTF PDF

 

Overview

Una excepcional historia de amor, amistad, humor y conmovedores sentimientos en la que unos personajes auténticos te robarán el corazón para siempre.

Irene ha encontrado un nuevo trabajo. Siente que ese puesto de recepcionista en una clínica de fisioterapia la sitúa en el camino correcto. Ver a su compañero Carlos trabajar a diario con gente afectada por graves lesiones la hace comprender que ser fisioterapeuta es cuanto quiere, y se ha propuesto conseguirlo. El único inconveniente hasta el momento es Víctor, su jefe, con quien no ha tenido un comienzo cómodo. Ni siquiera corriente.

Se han besado, y eso lo complica todo, así como la existencia en la vida de Víctor de una mujer llamada Bárbara. Irene desconoce que Víctor intenta recomponerse de las secuelas de una catástrofe. Víctor desconoce que el verdadero huracán está a punto de arrasarlo.

 

 

LIBROS RELACIONADOS: Descargas gratuitas de libros para nook. LA LENGUA DE LOS SECRETOS de MARTIN ABRISKETA 9788499189154 ePub read book, Descarga gratuita de libros de audio de Google A FOREIGNER IN NEW YORK de en español download pdf, Libros de descarga de audio gratis LA LEGION (LIBRO X DE QUINTO LICINIO CATO) FB2 DJVU (Literatura española) de SIMON SCARROW 9788435062473 site, Téléchargement gratuit d'ibooks pour iphone Trylle Tome 1 MOBI 9782820514486 here,

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post